ESPNESPNESPNESPNESPN MX

Estás viendo el Canal: ESPN

Información acerca de este canal:

ESPN (siglas de Entertainment and Sports Programming Network) es la filial latinoamericana de ese servicio de televisión por suscripción de origen estadounidense especializado en deportes. Es propiedad de ESPN Inc (The Walt Disney Company/Hearst) y es operado por The Walt Disney Company Latin America, estando disponible a lo largo de toda América Latina.
ESPN inicia sus transmisiones de televisión en Latinoamérica en prueba el 15 de septiembre de 1988 y de forma oficial el 31 de marzo de 1989.
En 2009, el canal cumplió 20 años al aire en la región. Se lanza en ese mismo año el canal en alta definición ESPN HD con programación diferente a las señales estándar del canal. Esta señal cambió su nombre a ESPN+ en 2015. En 2020, cambió nuevamente su denominación por ESPN Extra.
En 2013, ESPN cambia su imagen y estrena un nuevo logo (Solo para Sudamérica).
En 2016, el canal cambia su relación de aspecto de 4:3 a 16:9 en todas sus señales de definición estándar.
El 9 de noviembre de 2020 (Solo en Sudamérica), el canal regresa al logotipo original luego de 7 años y 8 meses, incluyendo las nuevas gráficas.
A partir del 28 de diciembre de 2020, ESPN 2 pasa a ser la señal secundaria de la cadena, mientras que ESPN se convierte en la señal principal, emitiendo los eventos más relevantes del deporte y la programación local.